Plataforma de Contenidos Moodle

Bienvenido a una nueva experiencia de usuario: ¡El Campus Virtual del Instituto Virgen de Itatí!

Bienvenido a una nueva apariencia contemporánea que es nueva e intuitiva, con navegación por pestañas y una experiencia de curso redefinida que facilita a los educadores o capacitadores crear y editar cursos y a los alumnos priorizar y completar el trabajo del curso.

Novedades

Preguntas Frecuentes

Para obtener una respuesta inmediata, podés entrar a las siguientes preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre las cuestiones más consultadas:

Tanto para estudiantes como para profesores se les enviará los datos de acceso al campus.

Si usted no recibio la información de acceso, debe dirigirse a la sala de informática y solicitarlo al responsable técnico en los horarios habilitados para ello.

Consulte los horarios disponibles haciendo clic aquí

Si soy alumno: Para restablecer su contraseña, puede enviar un email a departamentoticivi@gmail.com con el asunto «Restablecer Contraseña Campus», suministrando: nombre completo, DNI y curso.

Si soy docente: Para restablecer su contraseña, puede enviar a departamentoticivi@gmail.com un email con el asunto «Restablecer Contraseña Campus», suministrando: nombre completo y dirección de email actualizada.

En caso de no poder hacer lo antes mencionado, debe dirigirse a la sala de informática y solicitarlo al responsable técnico en los horarios habilitados para ello.

Consulte los horarios disponibles haciendo clic aquí

Si soy alumno: Mi nombre de usuario es mi número de DNI sin puntos. Por ejemplo: 99000999

 

Si soy docente: Mi nombre de usuario es la concatenación de mi apellido (el primero en caso de tener más de uno) y mi nombre (el primero en caso de tener más de uno), todo en minúscula. Ejemplo: para la persona Gonzalez Estevez, Fernando Ruben el usuario es gonzalezfernando .

En caso de no poder hacer lo antes mencionado, debe dirigirse a la sala de informática y solicitarlo al responsable técnico en los horarios habilitados para ello.

Consulte los horarios disponibles haciendo clic aquí

Verificar la extensión del archivo, que esta corresponda a las extensiones solicitadas por la plataforma, actividad o tarea que lo requiera.

Verificar que el tamaño del archivo sea menor a 25Mb.

Verificar de tener una buena conexión a internet. Si la conexión falla durante la subida del archivo, este puede no cargarse en la plataforma.

En caso de tratarse de una tarea a ser entregada, verficar las fechas plazo o límites establecidas por el docente, si al momento de realizar la subida del archivo, se encuentra  en una fecha posterior a la de la entrega, deberá de consultar con el docente de la materia.

Si soy alumno: Si falta un curso, puede enviar un email a departamentoticivi@gmail.com con el asunto «No veo mi materia», suministrando: nombre completo, DNI, curso y el nombre de la materia faltante.

Si soy docente: Si falta un curso, puede enviar un email a departamentoticivi@gmail.com con el asunto «No veo mi materia», suministrando: nombre completo, curso, materia faltante y dirección de email actualizada.

En caso de no poder hacer lo antes mencionado, debe dirigirse a la sala de informática y solicitarlo al responsable técnico en los horarios habilitados para ello.

Consulte los horarios disponibles haciendo clic aquí